Tipos de fibras

Fibrilados.

Un hilo fibrilado, es una fibra de pasto artificial con pequeñas incisiones que se hacen en la fibra resultando en un panal estructural. Esta tecnología mantienen el caucho granulado firmemente en su lugar, de manera que no salta durante el juego.

Nuestros pastos sintéticos fibrilados Natur Sports®, son fabricados con la tecnología XP Pro®.

La fibra XP PRO ha sido diseñada específicamente para resistir un uso intenso mientras mantiene la suavidad y características de juego que se desea. Desarrollada con la exclusiva tecnología de TenCate Xtended Play, la fibra XP Pro es por mucho la más resistente al desgaste natural que cualquier otro hilo fibrilado.

Algunas de las ventajas que se obtienen son:


Monofilamentos.

Un hilo monofilamento es una fibra gruesa extruida en forma definitiva. No hay incisiones laterales, de manera que la fibra esté dividida verticalmente. Esta fibra es muy resistente al desgaste.

Nuestros pastos sintéticos de monofilamento Natur Sports® son bicolor, fabricados con la tecnología que solamente MS Pro de Thiolon TenCate® puede ofrecer.

La fibra Monoslide MS Pro estableció el estándar de resiliencia1 y comportamiento en superficies deportivas. Con décadas de experiencia, TenCate® ofrece la única fibra monofilamento que se mantiene en forma vertical ante un uso intensivo. A diferencia de otros monofilamentos que solo se ven bien nuevos, la fibra Monoslide MS Pro ofrece resiliencia1, desempeño y durabilidad sin aplastarse.

La fibra MS Pro cuenta con una "memoria" interna que se asemeja a una columna vertebral,en cada uno de los filamentos. Ésta "memoria", es la tecnología más avanzada del mercado y ofrece una resiliencia1 perfecta ante un uso intensivo.

Algunas de las ventajas que se obtienen son: